PolicialesPortada

Arrestados por robo y daños en una rotisería: los acusan de otros dos hechos similares

Los aprehendidos son tres varones mayores de edad. Los atraparon en Sarmiento y Vicente López. Sospechan que fueron los autores del hecho en el almacén de Junín y Líbano.


Tres varones mayores de edad fueron arrestados este domingo por personal del Comando de Patrullas de Olavarría acusados por un caso de daño y robo en un local comercial. Los investigadores sospechan que se trata de los mismos autores de otros dos casos similares registrados en las últimas horas en el mismo sector de la planta urbana.

Según se informó, un llamado al 911 alertó al personal policial de un delito en un comercio de Sarmiento al 2500, del rubro rotisería.

Los efectivos del Comando de Patrullas llegaron hasta Sarmiento y Vicente López donde atraparon a los acusados.

En cuanto al caso por el que fueron imputados se detalló que en local comercial “Rotisería Poly” rompieron un vidrio y sustrajeron varios elementos. El propietario del negocio pudo constatar lo sucedido a través de cámaras de seguridad y se destacó que de esa manera se avanzó en la identificación de los sospechosos, al constatar de manera fehaciente la vestimenta que llevaban.

En poder de los acusados se secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo, lentes de sol, un encendedor y una estufa eléctrica, además de prendas de vestir varias. Se trata de los elementos que habían robado de la rotisería.

También a través de imágenes de distintas cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, se estableció que los mismos hombres estaban relacionados a otros dos casos similares de daños a comercios registrados en las últimas horas: un kiosco sito en Junín al 3700 donde forzaron una ventana y sustrajeron elementos varios y una librería ubicada en Sarmiento al 1600 donde rompieron la puerta de una librería.

Cabe recordar que el caso de Junín y Líbano fue dado a conocer este mismo domingo por la propietaria del local quien denunció el daño y robo. Desde el comercio se difundieron las imágenes del estado en que quedó el local, así como también se informó que los acusados habían quedado registrados en cámaras de seguridad al huir tras el accionar de un vecino.

Los tres acusados fueron aprehendidos y alojados en la Comisaría Primera a disposición de la UFI Nº 7 a cargo de las actuaciones caratuladas “robo”.