Fondo de Seguridad Municipal: Wesner informó que sumará patrulleros y motos
El intendente puso en valor la medida y la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio de Olavarría y el Gobierno de la Provincia en materia de seguridad para “mantener e incrementar los trabajos preventivos”.
Tal como se informó desde la Gobernación, este miércoles el Municipio de Olavarría adhirió al Fondo de Seguridad Municipal que implicará unos 600 millones de pesos. Maximiliano Wesner participó del acto que encabezaron el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Javier Alonso.
De la actividad también tomaron parte otros 18 jefes comunales de distintos puntos de la Provincia, quienes fueron convocados para dar rúbrica al anuncio realizado semanas atrás y que abarca a los 135 municipios bonaerenses.
Acerca del acto, se difundió de manera oficial, que “el intendente Wesner puso en valor la medida y la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio de Olavarría y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para poder no sólo mantener sino incrementar los trabajos preventivos, en pos de la seguridad de toda la comunidad”.
En ese sentido, subrayó cómo desde distintas áreas del Municipio se acompaña y complementa el trabajo de la policía Bonaerense, principalmente desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, “para sostener los patrullajes y la presencia de personal de seguridad en la vía pública y cerca de la ciudadanía”.
Añadió que “estos fondos permitirán ampliar la flota de vehículos, tanto patrulleros como motos, a la par de adquirir elementos indispensables en materia de equipamiento e infraestructura para seguir fortaleciendo el servicio de seguridad”.