Información GeneralPortada

Vuelos Aeroparque-Olavarría: “es muy competitivo”

Lo definió Isidro Borthaburu, representante comercial de Humming Airways que el jueves hizo el vuelo inaugural. Resaltó las ventajas del servicio: tiempo, seguridad y costos.


El jueves se concretó el vuelo inaugural de la empresa Humming Airways que hará semanalmente el trayecto aeroparque-Olavarría-Tandil-aeroparque. Sobre el tema habló Isidro Borthaburu, representante comercial de la firma, en el programa Levantate por Radio Sapiens (FM 102.7). “Estamos muy contentos por dar este vuelo inaugural que tanto estuvimos esperando desde diciembre del año pasado, solucionando problemas y atando sogas para llevar todo adelante. La verdad que fue un éxito. Hemos tenido una muy buena recepción tanto en Olavarría como en Tandil. Así que ya estamos preparando el inicio de operaciones el 17 de abril” dijo.

Acerca del primer vuelo completado, valoró que contaron con el acompañamiento de “dirigentes de empresas, tantas personas que tienen campo por la zona, que viven aquí, viajan seguido tanto para turnos médicos y demás. La verdad, les sirve mucho la frecuencia” indicó.

A lo largo de la entrevista resaltó las ventajas comparativas del servicio que ofrece la empresa: tiempo, seguridad y costos fueron los aspectos que resaltó.

“Estamos realizando unos vuelos triangulares para mejorar la cantidad de pasajeros por vuelo con una parada en Tandil. La ida sería ir directo de Aeroparque a Olavarría y la vuelta tendría una escala de cinco minutos en Tandil. Tenemos tiempo récord de subida y baja de pasajeros” subrayó. El vuelo entre CABA y Olavarría dura de 45 a 50 minutos. “Es que es un tiempo increíble con respecto a la ruta, que son las cinco horas que puede llegar a tardar o más. Y la verdad es que es muy cómodo. Además, considerando que tenemos un servicio en Aeroparque que no hacemos filas. Un servicio casi de vuelo privado, es un check-in interno donde se pasa directamente a una camioneta que los lleva directo” explicó Borthaburu.

En cuanto a los precios, reiteró que se ofrecen a 150 dólares por tramo, aunque para las primeras dos semanas -jueves 17 y 24 de abril- se ofrecen “con un descuento de un 25%, que va a quedar alrededor del 112 dólares el tramo”.

“Es un precio muy competitivo con respecto a lo que es un remis. Cotizaron más de 250 mil pesos hasta ir a Aeroparque el tramo. Y es importante destacar lo que cambia el tiempo de vuelo” remarcó. Más adelante, el represente de la empresa consideró que “el pasaje sale más barato que los remises, sin tener en cuenta todos los beneficios: el tiempo, la comodidad, el estrés que puede causar. Principalmente la seguridad que te puede dar el avión con respecto a la ruta. La verdad que esto sí es muy competitivo”.

La venta de pasajes ya se inició a través de la web oficial de la empresa y también telefónicamente al 11-40241838. “Estamos a full con una pre-venta de pasajes para la mayoría de las empresas que tengan que visitar seguido la ciudad o también en un modo que tengan que recibir proveedores, clientes y demás aquí en Olavarría. Es algo que nos estuvieron pidiendo mucho y esta frecuencia consideramos que va a ser muy eficiente para toda la ciudad” cerró habló Isidro Borthaburu.