PolíticaPortada

Jorge Sobarzo asumió como presidente de la Unión Industrial de Olavarría

En la última asamblea general ordinaria se definieron las nuevas autoridades. “No hay sociedad que mejore si no se generan fuentes de trabajo, y nosotros justamente generamos eso” dijo Sobarzo.


Una renovación institucional atraviesa la Unión Industrial de Olavarría con el cambio de nombre y de autoridades. La Unión Empresarios, Industriales y Comerciantes de Olavarría tuvo su asamblea general ordinaria y el nuevo presidente es Jorge Sobarzo.

La asamblea se realizó el martes 25 desde las 18:30 en su sede de Coronel Suárez 2543 donde se reunieron miembros y representantes para discutir temas clave relacionados con el desarrollo y futuro de la organización.

Se presentaron informes sobre las actividades realizadas en el último período, así como los estados financieros “que reflejan el crecimiento y sostenibilidad de nuestra institución” se informó. Se agregó que también “se discutieron proyectos futuros y se tomaron decisiones importantes para fortalecer nuestra misión. Como resultado de la asamblea se aprobaron por votación unánime las nuevas autoridades”.

El nuevo presidente es Jorge Sobarzo, mientras que el ahora ex presidente, César Longo, pasó a ocupar el cargo de secretario. El resto de la comisión directiva estará integrada por Claudia Serrano, David Igarzabal, Sofía de Las Heras, Carola Patané, e Ignacio Spinella. Se aclaró que los cargos que serán distribuidos en la primera reunión de la nueva comisión.

Luego de la votación el nuevo presidente destacó la importancia de la participación activa de todos los miembros y agradeció el compromiso y dedicación que han mostrado a lo largo del año. “Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí, el equipo de trabajo y en particular César Longo” afirmó.

“Asumo el compromiso, primero por la seguridad que me da el equipo de trabajo que está consolidado en la Unión Industrial, donde con muchos empecé un vínculo institucional y hoy se han transformado en amistades, eso lo destaco. Y segundo porque tengo la convicción de que no hay sociedad que mejore si no se generan fuentes de trabajo, y nosotros justamente generamos eso” resumió el nuevo presidente.

La asamblea también incluyó un espacio para preguntas y respuestas, donde los asistentes pudieron expresar sus inquietudes y sugerencias, fomentando así un diálogo constructivo.