Trabajos de mantenimiento en el Puente de Colón y Puente “Lucio Florinda”
Será el sábado y domingo, respectivamente. Habrá trabajo de bacheo, limpieza y barrido, y también trabajos de Camuzzi para retirar cañerías suspendidas en el sector.
El Municipio informó que durante el fin de semana dos de los puentes ubicados en la ciudad estarán cerrados a la circulación para tareas de mantenimiento. Se trata del puente de Colón y Pringles y el Puente “Lucio Florinda” (Del Valle entre Brown y Maipú).
El sábado estará restringido al tránsito el puente de avenida Colón. Los trabajos se iniciarán a las 8 horas y se estima que se prolongarán, al menos, hasta las 9 horas.
Se tratará de labores de bacheo, limpieza y barrido, que se efectuarán de manera exclusiva sobre el puente. Personal de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, realizará los cortes pertinentes para orientar la circulación.
El domingo, por otra parte, habrá una interrupción parcial al tránsito vehicular en el puente Lucio Florinda) hasta horas de la tarde. El motivo es la realización de trabajos por parte de una empresa contratista por Camuzzi; que consisten en retirar las cañerías suspendidas de gas en dicho sector.
![](https://i0.wp.com/cdnoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/Lucio-Florinda-1024x768-1.jpg?resize=800%2C600&ssl=1)
Tal como expresa la dirección de Obras Particulares de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, se precisa interrumpir el tránsito hacia el acceso de la colectora del puente, intersección de Brown y Vélez Sarsfield, el domingo 9 del corriente en el horario de 7 a 12 horas. Por otro lado, se interrumpirá el tránsito al acceso de la colectora al puente por avenida Del Valle y Maipú, en el horario de 12 a 16 horas.
Cabe destacar que la arteria principal del puente de Avda. Del valle no se verá afectada y se podrá circular libremente.
El Municipio de Olavarría reitera el pedido de colaboración a la comunidad para que las tareas se desarrollen de manera normal y segura, tanto para las y los trabajadores municipales como para las personas que ocasionalmente transiten por el sector.