Sebastián Matrella cuestionó a Corredores Viales por el “abandono” de la ruta 226
El concejal de UCR se quejó de la falta de iluminación en el acceso a la ciudad.
El concejal Sebastián Matrella expuso la queja por la deficiente iluminación de la ruta nacional 226 en el acceso a Olavarría, puntualmente en el tramo entre Pellegrini y avenida Eva Perón.
En ese marco, apuntó a la empresa concesionaria del mantenimiento, Corredores Viales, donde cabe recordar que Ezequiel Galli tiene un cargo gerencial desde abril del año pasado.
“Ayer ingresé de noche por la ruta 226 a Olavarría, desde la altura de la Fábrica Cerro Negro hasta la YPF es una boca de lobo, no anda una sola luz, es una vergüenza que Corredores Viales SA (sociedad del estado) tenga abandonada de semejante forma el ingreso a la cuidad” expresó en sus redes sociales el concejal de UCR.
Las quejas por el mal estado de mantenimiento de la ruta viene de larga data, inicialmente por la falta de corte de pasto, una situación que numerosos vecinos exponen como cuestionamiento sostenido desde hace un par de años. El Municipio asumió esa tarea en algunos sectores en los últimos días del año 2024.
Ayer ingresé de noche por la ruta 226 a Olavarría , desde la altura de la Fábrica Cerro Negro hasta la YPF es una boca de lobo , no anda una sola luz , es una vergüenza que CORREDORES VIALES SA ( sociedad del estado) tenga abandonada de semejante forma el ingreso a la cuidad.
— Sebastián Matrella (@sebamatrella) January 27, 2025
En tanto, la deficiente iluminación es un aspecto recurrente de queja del Municipio también desde hace un par de año aunque puntualmente lo era por el acceso a la ciudad a la altura del puente de avenida Emiliozzi. Hubo gestiones del Ejecutivo y del Legislativo en diferentes momentos, una de ellas el pasado mes de septiembre.
Las fallas en la iluminación se han extendido y desde hace al menos dos semanas además abarcan el tramo mencionado por el concejal Matrella.