García Lorenzo dejó de ser el DT de Racing de Olavarría
Fue tras la eliminación del Chaira del Torneo Regional Amateur. En una emotiva despedida, dijo que el club “fue, es y será una parte muy importante en mi vida”.
Tras la eliminación en el Torneo Regional Amateur, el Club Racing de Olavarría se quedó sin entrenador. David “Chueco” García Lorenzo anunció su salida a través de sus redes sociales, poniendo fin a su ciclo al frente del equipo.
García Lorenzo, quien asumió el cargo en 2023, dirigió al “Chaira” en 90 partidos, con un balance de 60 triunfos, 12 empates y 16 derrotas. En su mensaje de despedida, expresó su gratitud hacia el club y todos los que lo acompañaron durante su gestión. “Que hermoso sigue siendo el fútbol, impredecible, maravilloso, grato e ingrato. Hoy me tocan vivir dos golpes duros: eliminados en semifinal y dejando de pertenecer al cuerpo técnico de este club que fue, es y será una parte muy importante en mi vida“, escribió.
El entrenador también destacó el trabajo conjunto con el cuerpo técnico y los jugadores, resaltando los valores de respeto, humildad y dedicación. “Por los jugadores de todas las categorías, que siempre entendieron que el trabajo supera al talento y que el talento sin trabajo no logra nada. Eso es día a día, como lo dijimos siempre, amor por lo que hacemos”, afirmó.
En un emotivo cierre, García Lorenzo pidió a los hinchas, dirigentes y jugadores que sigan soñando con llevar a Racing de Olavarría al fútbol grande. “El mayor de los éxitos, gracias por todo, se los va a extrañar, y que sea por siempre, hasta que el corazón deje de latir”, concluyó.