Un equipo sería expulsado de un torneo de Colonias y Cerros por una violenta agresión
Se trata del equipo Cerrito. Uno de sus jugadores agredió con una trompada a un rival de Club de Amigos y le fracturó la mandíbula. “Hay tomar medidas ejemplificadoras ante lo sucedido” explicaron desde la organización.
Información e imágenes: Gentileza Central de Deportes
Este jueves se conoció un video –viralizado en redes sociales y al que tuvo acceso Central de Deportes- de una violentísima agresión de un jugador a otro en el Torneo Nocturno de Colonias y Cerros, más precisamente la categoría +35. Por ello, el agredido terminó con fractura de mandíbula y la organización expulsaría al equipo Cerrito del torneo.
Según se logró saber, la agresión se dio en el marco del partido entre Cerrito vs Club de Amigos. En el marco de una jugada dividida, uno de los jugadores de Cerrito le pegó una trompada a un rival de Club de Amigos y lo dejó tendido en el suelo.
Tras la violencia del impacto y ver el nivel de gravedad de la agresión, el jugador herido fue trasladado a un centro de salud donde confirmaron que tuvo fractura de mandíbula con desplazamiento. Sería operado en estas horas.
“Repudiamos estas conductas antideportivas y marginales”
Desde la organización, tras dar a conocer más imágenes de la agresión, repudiaron el hecho y señalaron que el equipo Cerrito sería expulsado del Torneo Nocturno.
“En un lamentable hecho de violencia desde la organización de Colonias y Cerros repudiamos estas conductas anti deportivas y marginales” indicaron y agregaron: “no permitiremos que personas o equipos manchen nuestra trayectoria por no entender el espíritu que pregonamos desde hace 10 temporadas”.
“En todos lados pasan cosas y no hay que ocultarlas, sino tomar medidas ejemplificadoras ante lo sucedido”. Allí, indicaron que el equipo sería expulsado.
“Seguiremos trabajando en pos de mejorar la categoría 35 y nos ponemos a disposición del jugador y el equipo agredido” y cerraron al pedir “un fútbol sin violencia, por un deporte sano afuera los inadaptados”.