PolicialesPortada

Por un caso de abuso de arma fueron secuestrados 50 kilos de carne

Presumen que la carne procede de Loma Negra. Se concretaron dos allanamientos en el barrio Nicolás Avellaneda a raíz de un hecho registrado el 1º de enero.


Tal como se informó, el 1º de enero se registró una persona herida de arma de fuego en el marco de un conflicto vecinal en Aguilar al 600, en el barrio Nicolás Avellaneda.

En ese marco, se informó que los autores estaban identificados: son dos hombres de 22 y 51 años. A pedido de la UFI Nº 7 que lleva adelante las averiguaciones, el Juzgado de Garantías Nº 2 libró dos órdenes de allanamiento en los domicilios de los imputados.

Intervinieron personal de la Comisaría Segunda, de la Comisaría de la Mujer y la Familia, de la Subcomisaría Loma Negra, de Policía Local y de UTOI.

De esa manera, en una vivienda de Laprida al 500 se procedió al secuestro de un equipo celular Samsung. En tanto, en el segundo domicilio no se hallaron elementos de interés para el caso en investigación.

En tanto, en el segundo punto de Laprida al 600, se procedió al secuestro de 50 kilos de carne vacuna cuya procedencia no pudo ser justificada por los moradores. Se estimó que podría guardar relación con un caso denunciado en la localidad de Loma Negra.

Sobre la carne secuestrada, el Juzgado de Garantías dispuso que sea entregada a personal de Bromatología municipal para consumo de animales del Bioparque “La Máxima”. En tanto, el propietario de la vivienda allanada fue notificado de las actuaciones en su contra.

En este domicilio también fue secuestrada una bicicleta con numeración en caja pedalera suprimida. Se iniciaron actuaciones por presunta comisión de “delito de acción pública”.

Respecto del hecho registrado el 1º de enero, las actuaciones se mantienen caratuladas como “abuso de armas y lesiones” con intervención de la UFI Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.