Se iniciaron obras de mejoramiento en el Jardín Nº 930
Comprende arreglos de filtraciones, grietas y revoques para dejar el edificio en condiciones de cara al inicio del ciclo lectivo.
Este jueves, se iniciaron una serie de obras de mejoramiento en la sede del Jardín de Infantes Nº 930 (Estrada 1453), ubicado en el barrio Acupo II.
Dicha intervención planificada desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad comprende arreglos de filtraciones, grietas y revoques para dejar el edificio en condiciones de cara al inicio del ciclo lectivo.
Los trabajos comprenden impermeabilización de losa, colocación de membrana, limpieza de cubiertas, canaletas, desagües y bajadas, realización de nuevos revoques en secretaria y pasillo, selladuras de grietas en pared del salón de usos múltiples, pintura interior en sectores intervenidos, colocación de nuevas ventanas de aluminio, reparaciones en baños, arreglo de termotanque de la cocina y revisión de instalaciones.
Desde el inicio de la gestión del intendente Maximiliano Wesner hasta la actualidad se llevan adelante obras en una treinta de establecimientos educativos del Partido de Olavarría. Las obras van desde reformas integrales, importantes remodelaciones, construcciones totalmente nuevas hasta tareas de mantenimiento de instalaciones, pinturas, arreglos de veredas y trabajos de impermeabilización.
En el Jardín Nº 930 la inversión realizada permitirá mejorar distintas instalaciones como cocina, baños, salón de usos múltiples y accesos, tanto para docentes como para alumnos.