Los festejos de Navidad fueron en paz y sin sobresaltos en Olavarría
Los parques de la ciudad nuevamente fueron punto de reunión, aunque el frío no ayudó. Hubo algunos accidentes sin grandes consecuencias.
En una noche en el que el tiempo no ayudó –la temperatura bajó considerablemente entrada la madrugada- la Navidad en Olavarría se vivió con tranquilidad, con algunos hechos aislados sin grandes sobresaltos. A inicios de esta mañana, vale decir, se registró un herido de arma de fuego en el marco de una discusión vecinal.
Lo concreto es que se desplegó un importante operativo policial en los espacios verdes públicos de la ciudad y las adyacencias de las fiestas que se realizaron por la celebración de la Navidad.
Tal como acontece en este tipo de festividades, en los dos márgenes del arroyo Tapalqué -más precisamente en la zona de Parque Mitre- los jóvenes colmaron el espacio público con música, algo para tomar y pasar un rato con amigos y amigas.
En este sentido, se confirmó que no hubo ingresos al Hospital Municipal por hechos de estos lugares y se registró una intervención policial por un siniestro vial en el Parque Mitre, cuyo autor chocó una columna e intentó escapar. Fue atrapado a las pocas cuadras tras una persecución.
También hubo intervenciones en distintos puntos de la ciudad por discusiones vecinales que, en su gran mayoría, no pasaron a mayores.