PolíticaPortada

José Maceo criticó con dureza a Ezequiel Galli: “ojalá que no esté nunca más”

Lo dijo en el marco de la cena anual de la Unión de Clubes. El presidente del club Pueblo Nuevo anunció además que dejará la Presidencia el mes próximo.


Una vieja disputa revivió por un duro discurso del presidente de la Unión de Clubes, José Maceo (Pueblo Nuevo) contra el ex intendente Ezequiel Galli. En el anuncio que dejará la presidencia de la entidad que aglutina varios clubes de nuestra ciudad y las localidades, Maceo deseó “que no esté nunca más” como jefe comunal.

Los dichos se dieron en el marco de la cena desarrollada en Club Mariano Moreno, donde se despidió el año en compañía de referentes de varias instituciones e incluso el intendente Wesner que estuvo en el lugar.

En la parte discursiva del evento, Maceo tomó la palabra como referente de la Unión de Clubes y repasó una historia de “casi 5 años ya”. “Año a año hemos podido realizar esta fiesta. La Unión de Clubes nace cuando estábamos todos encerrados” dijo.

De hecho, admitió que “se formó un gran grupo” del que catalogan de “club de amigos” y para Maceo “no me molesta para nada que se diga eso porque se ha formado una gran unión”.

En ese punto, agradeció al Intendente Municipal que “faltando un año para las elecciones, en la peor época que teníamos los clubes hizo un gran aporte a través de la Provincia”.

Y en ese punto comenzó a hacer su anuncio de despedida aunque en el camino criticó al ex jefe comunal: “Nos vamos a volver reunir en enero y la verdad que esto desgasta, esto cansa, pero nos gusta. A mí me costó estar peleado un año con el mandamás de Olavarría. Gracias a Dios no está más y ojalá que no esté nunca más porque dije que me iba a ir a vivir a Mar del Plata” atacó.

Allí, confirmó que “en la primera reunión del año entenderán que habrá que elegir otro Presidente. Seguiré trabajando a la par de todos ellos pero ha llegado el momento que otro tome el mando”.