“Olavarría se abrió a la fe”
Lo aseguró el apóstol Diego Hojman en el marco del encuentro que se realizó este sábado en el Teatro Municipal. La búsqueda en tiempos de crisis y el trabajo con los diferentes sectores de la ciudad.
Este sábado en el Teatro Municipal se realizó un encuentro con entrada libre y gratuita impulsado por el Ministerio Internacional Herederos de la Promesa. El apóstol Diego Hojman – a cargo del evento junto con la pastora Roxana Hojman- resaltó que “la ciudad no está descreída, la ciudad tiene más fe que nunca”.
“Estoy feliz, yo soy oriundo de Olavarría, lo cual es un desafío doble. La mayoría de la gente me conoce en la ciudad y bueno, nos ha sorprendido la apertura que la ciudad tiene hacia Dios, porque no estamos ni promoviendo un hombre, ni una religión, ni estamos hablando de cuestiones políticas. Estamos hablando de la bendición de Dios sobre la familia”, indicó en diálogo con Central de Noticias.
En lo personal, señaló que “hemos encontrado algo que nos cambió la vida, hemos encontrado a Dios, no una religión, hemos encontrado una relación con Dios, lo hemos visto tan vivo, tan presente”.

Por otra parte, aseguró que en tiempos de crisis es notorio como “la gente llega ya porque probó mil cosas y dice, no le encontré la vuelta o me funcionó por un tiempo. Entonces dice ‘es Dios’ porque cuando uno encuentra a Dios y empieza a caminar con Dios no es que se terminan los problemas, lo que tenemos es la fuerza y la fe adentro para superar lo que sea”.
“He visto mucha soledad, mucha depresión, mucha gente triste, mucha gente rodeada de gente, pero solos al fin y aquí ya no estamos hablando de posiciones económicas o estatus sociales yo hablo del ser humano olavarriense”, indicó Hojman y agregó: “Dios va a trabajar fortaleciendo la identidad, sanando el corazón, quitando el abandono, quitando la soledad, dándole una identidad fuerte”.

Respecto al alcance del encuentro y al contacto con las distintas instituciones de la comunidad, destacó que “Dios nos ha dado gracia con las diferentes instituciones de la ciudad, Municipio, empresarios, puestos jerárquicos, asistentes sociales, con todos los estratos de la ciudad. Lo que ha pasado es que se ha visto el trabajo de la Iglesia, es inevitable y la Iglesia dejó de ser solamente de la gente extremadamente carenciada que encuentra a Dios”.
Y amplió “está esa gente, están los empresarios, los profesionales, el que sale de la cárcel, el que deja la adicción, el que restaura su matrimonio. Hoy está tomando un estatus la Iglesia, y cuando hablo de la Iglesia hablo de la vida de Cristo, de la fe”.
“Olavarría se abrió a la fe. Es una apertura linda, creo que hay mucho para trabajar, somos apolíticos, no tenemos un partido político, pero creo que hay mucho para trabajar, mucho para hacer juntos”, concluyó el apóstol Diego Hojman.

