Un joven quedó detenido por el robo a una peluquería
El acusado, de 20 años, fue arrestado en Hinojo. El robo se registró hace dos semanas en el comercio ubicado en Grimaldi al 3500 de Olavarría.
En la localidad de Hinojo se produjo la detención de un joven de 20 años imputado por el robo a una peluquería de la ciudad de Olavarría.
La detención se produjo el jueves con la intervención de personal policial de la Comisaría Segunda con apoyo de Policía Local. En tanto, el robo fue denunciado el pasado 22 de octubre.
Según se informó, minutos antes de las 8 de la mañana de aquel día el propietario de una peluquería ubicada en Grimaldi al 3500 advirtió que había sido violentada la puerta de acceso al local y que habían sido robados un parlante, cajas de perfume y un control de aire.
Las actuaciones se caratularon “robo agravado por efracción” con intervención de la seccional Segunda y la UFI Nº 10. Las averiguaciones sumaron imágenes de las cámaras de seguridad y avanzaron hasta establecer la autoría del caso.
Desde la Fiscalía se solicitó la detención del acusado y el allanamiento de su vivienda ubicada en Laprida al 4100 de nuestra ciudad, medidas que fueron avaladas por el Juzgado de Garantías Nº 2 y que se hicieron efectivas el jueves 31 de octubre.
El detenido fue identificado como Ariel Angel Sosa (20). Fue hallado en la vía pública, en Colella y Bardi de Hinojo.
En cuanto al allanamiento se dejó saber que se secuestraron elementos de interés para investigación que serán sometidos a pericias.