Trabajos de infraestructura vial en la planta urbana y en las localidades
Se colocaron reductores de velocidad en respuesta a los vecinos, especialmente en áreas cercanas a instituciones educativas.
Continúan las distintas acciones en materia de seguridad vial, en forma conjunta con distintos controles en puntos estratégicos del Partido y trabajos en materia de obras y mantenimiento.
En ese sentido, en el transcurso de la corriente semana pudieron verse tareas que se enmarcan dentro de un Programa Integral de Abordaje Territorial.
El Programa surge no sólo del estudio y seguimiento que se realiza desde el área, sino también de un relevamiento a partir de las consultas y pedidos presentados por vecinos, vecinas e instituciones.
En Loma Negra, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana se colocaron dos reductores de velocidad en Belgrano, entre Almirante Brown y Sarmiento, y sobre Entre Ríos en dirección a la Escuela Nº 12.
“Estos reductores fueron instalados en respuesta a los vecinos, con el objetivo de mejorar la seguridad vial para todos, especialmente en áreas cercanas a instituciones educativas” se indicó desde el área.
Por otra parte, desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, se realizó la construcción de reductores de velocidad en distintos sectores de la planta urbana de la ciudad.
Los nuevos reductores se ubican en avenida Sarmiento entre La Rioja y La Pampa, Rendón y Catamarca, Rendón y Las Hortensias y en San Martín antes de llegar a la quinta de Pueblo Nuevo.