Información GeneralPortada

La tormenta de esta madrugada ocasionó daños en la red eléctrica

Salieron de servicio varios sectores de la planta urbana de Olavarría y zonas rurales. Actualmente los operarios de Coopelectric trabajan a la altura de barrio Aoma y en la línea troncal de Blanca Grande.


Coopelectric informó que producto de las condiciones climáticas, en horas de la madrugada se registró la salida de servicio de la línea de Media Tensión N° 3.

“Esto ocasionó la interrupción del suministro eléctrico en el barrio Trabajadores, en los sistemas rurales de Pourtalé, Blanca Grande, Ruta 60 y la zona donde se ubican varios pozos de extracción del Servicio Sanitario” detalló la cooperativa.

El personal de Coopelectric trabajó de forma inmediata logrando restablecer el suministro. No obstante, continúan realizándose tareas en la línea N° 3 a la altura del barrio AOMA y zona de Palos de Colores.

Por otro lado, se registra una falla en la línea troncal de Blanca Grande que afecta a esta localidad, Espigas y Recalde. Allí también se están desarrollando tareas operativas para poder normalizar el Servicio Eléctrico.