La policía lo siguió hasta una casa: secuestraron una moto y repuestos
Fue en el barrio UOCRA. Se hallaron tres motores, carcasas y cuadros, además de una moto sin patente. El caso se investiga como “averiguación de presunto ilícito”.
Personal policial secuestró una moto y diversos repuestos de ese tipo de vehículos que hallaron en una vivienda hasta la que siguieron a un sospechoso.
Los hechos se dieron este martes pasadas las 18. Efectivos del Comando de Patrullas divisaron en Trabajadores y Pringles a un motociclista a bordo de una moto roja sin patente.
Intentaron interceptarlo, pero no lo lograron con lo que se inició una persecución con apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. Finalizó en barrio UOCRA donde los policías advirtieron que el sospechoso ingresó en una vivienda ubicada en calle Peaje Vallesca y Juan XXIII.
Se dirigieron a la casa donde la propietaria permitió el ingreso de los uniformados. De esa manera fueron secuestrados la motocicleta marca Honda CG Titán sin dominio colocado, un motor Yamaha 250 cc con número suprimido, tres carcasas de 150 cc, un motor Zanella y un motor Kikai adulterados en su numeración, y dos cuadros de motocicleta 110 cc y de 150 cc adulterados.
Se adelantó que se buscará establecer el origen de los elementos secuestrados. Las actuaciones se caratularon “averiguación de presunto ilícito” a cargo de la UFI Nº 4 y de la Comisaría Segunda.