PolicialesPortada

Allanamiento en una casa de Sierra Chica por un robo agravado

Fueron secuestrados un teléfono celular y una moto que tenía pedido de secuestro. Interviene el Fuero Penal Juvenil. Hay dos personas imputadas, una de ellas detenida.


Un allanamiento en una vivienda de Sierra Chica finalizó con resultado positivo en el marco de la investigación de un “robo agravado por efracción” en el que interviene el Fuero Penal Juvenil a través de la UFI Nº 17.

La medida tuvo lugar en Centenario al 2100 el martes donde estuvieron efectivos de las Subcomisarías de Sierra Chica y de Hinojo. Se hizo efectiva una “orden de allanamiento, registro domiciliario, requisa personal y secuestro” emitida por el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de Azul a cargo del juez Barda.

Se destacó que el resultado fue “positivo” con el secuestro de un teléfono celular, considerado “elemento de interés para la causa”.

Asimismo, quedó secuestrada una motocicleta 110 cc. ya que se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro activo solicitado por la UFI Nº 13 de Azul a cago del fiscal Peiretti.

Se detalló que en cuanto al caso de “robo agravado” hay un hombre detenido alojado en la Unidad Penal 7 de Azul, mientras que por el secuestro de la moto una mujer de 44 años quedó imputada por “encubrimiento”.