Pity Fernández y Olavarría, la hermandad que se construye con música
En su etapa solista y ante sala llena, el músico hizo un repertorio de sus propias canciones, algunos clásicos de Las Pastillas del Abuelo y covers del rock nacional.
Este viernes por la noche, el club El Provincial fue sede de una fiesta de rock y blues de la mano de Pity Fernández, que volvió a Olavarría para brindar un show de su carrera solista, entre algunos inéditos de Las Pastillas del Abuelo y covers del rock nacional.
El lugar, que en la previa tuvo entradas agotadas, se vio colmado de personas de todas las edades que disfrutaron un show con más de 20 canciones, con momentos emotivos y con una faceta distinta a la que Pity tiene como frontman de su banda.
“Silencio”, “A Medias”, “Conmigo mismo”, “Esperándote”, “Lo más lindo” de Las Pastillas y algunos covers de rock nacional, como “La balada del diablo y la muerte” para cerrar como lo hace siempre, invocando a Hernán “El Sensei”.
Su llegada, producida por Morella, fue otra fiesta en paz, en un lugar sumamente confortable para los asistentes y con la promesa de que Pity volverá, siempre volverá.
De a poco, el artista y la ciudad construyen una hermandad que siempre tendrá a la música como protagonista.