BásquetLiga ArgentinaPortada

Los aportes de Marina y Tambucci no alcanzaron en Deportivo Viedma

Deportivo Viedma cayó ante Villa Mitre en el primer juego de los Cuartos de Final de la Liga Argentina que iniciaron en la noche del viernes en la Conferencia Sur.


Deportivo Viedma perdió ante Villa Mitre por 86 a 76 en un partido vibrante, donde el conjunto rionegrino peleó hasta el final a pesar de haber tenido una noche llena de imprecisiones en el primero juego de los cuartos de final de la Conferencia Sur.

 

El inicio del encuentro el equipo viedmense se apoderó del partido con transiciones rápidas y ataques con gran empuje de Mariano Marina. Sin embargo, la visita no le perdió pisada y forzó los errores de “Depo” para terminar el primer cuarto 17 a 20 y estirar la ventaja en el segundo parcial con una defensa firme y un impecable Franco Pennacchiotti.

 

En el segundo tiempo los de Bahía Blanca mantuvieron la ventaja ante un Deportivo Viedma plagado de imprecisiones en la ofensiva y con poca eficacia desde el perímetro, algo que sorprendió porque siempre fue uno de los puntos altos del equipo capitalino y Villa Mitre los aprovechó y consiguió una máxima de 21 puntos.

 

Los minutos finales fueron apasionantes y encendieron las tribunas del Ángel Cayetano Arias porque Viedma encontró más espacios y achicó la diferencia a 3 puntos (76-79). Sin embargo, el esfuerzo no alcanzó por un inteligente juego defensivo de la visita y fue final con derrota por 76-86.

 

En el conjunto rionegrino se destacaron los olavarrienses Mariano Marina con 26 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 32:54 minutos en cancha y Luciano Tambucci que cosechó 16 tantos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos en 28:59.

 

Ambos equipos vuelven a verse las caras el domingo 28 de abril a las 21 horas en el Cayetano Arias por el Juego 2 de los cuartos de final de la Conferencia Sur.