PolicialesPortada

Un joven de 23 años resultó grave tras un violento siniestro vial

Fue en la noche del jueves en Cerrito y Sarmiento. La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal con pronóstico reservado.


El jueves por la noche, un joven de 23 años sufrió graves heridas al chocar, con su moto, contra un auto en Sarmiento y Cerrito. Está internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado.

El motociclista, a bordo de un vehículo marca Motomel, circulaba por avenida Sarmiento cuando al llegar al cruce con Maipú impactó violentamente contra un auto Fiat Punto.

Por la violencia del impacto, una ambulancia de SEM debió trasladar al joven al Hospital Municipal, donde se informó que sufrió fracturas en la zona de la cara y fuertes golpes en la cabeza. Quedó internado con pronóstico reservado en terapia intensiva.

En el lugar actuó personal de Comando de Patrullas y de Policía Científica que realizó las tareas de peritajes pertinentes, en una causa que fue caratulada como “Lesiones culposas” y tiene como imputado al hombre de 76 años que conducía el auto, un Fiat Punto.

Interviene la UFI N°4 a cargo de la doctora Paula Serrano.