Rige la suba de boleto en Olavarría
Desde este miércoles el boleto urbano cuesta 550 pesos. Se trata de la medida dictada a mediados de marzo. Cambio de frecuencias.
Desde este miércoles rige la suba de boleto en Olavarría. Se trata de la medida dictada el 19 de marzo que ya se aplicó en las máquinas validadoras en todas las unidades.
De esta manera, los usuarios pagan el boleto urbano 550 pesos en tarifa plana y la tarifa social se ubica en 247,50 pesos. En tanto, para las líneas interurbanas el boleto mínimo pasó a costar también 550 pesos y en el caso del recorrido a Sierras Bayas, 587,80 pesos.
Cabe señalar que en paralelo, desde este lunes se dispuso el aumento de las frecuencias de los recorridos urbanos: hay más unidades en todas las líneas y pasan cada 22 minutos, según se indicó.
Todas las líneas comienzan los recorridos a las 6.30, excepto la línea 500 que inicia a las 5:30. Los servicios finalizan a las 22:45.
El aumento aplicado este miércoles es el segundo del año: el primero se había dispuesto en enero. En este caso, la suba se definió tras la declaración de emergencia del transporte público y se estableció además un subsidio para el sector.
Transporte interurbano: piden por un servicio de la tarde hacia Loma Negra