La comunidad del Colegio Estrada realizó un abrazo simbólico para la “seño Sil”
Fue ante el corrimiento de Silvina Barili de su rol de catequista de la institución educativa y de la Pastoral San Vicente.
Este lunes se realizó un abrazo simbólico para la “seño” Silvina Barili, una catequista del Colegio Estrada y de la Pastoral San Vicente que fue separada de sus cargos. Ante esta situación, alumnos, madres, padres y familias decidieron pedir la revisión de esta decisión.
“Esta carta nace del corazón de muchas familias que tenemos hijos en la institución J.M Estrada”, indicaron y detallaron que “la primera semana de clases nos enteramos que la querida ‘Seño Sil’ dejaba de estar a cargo de toda la pastoral y solo iba a estar como catequista”.
Sin embargo, la situación continuó y “a fines de este mes de marzo, nos enteramos de que no la alejaron sólo de la pastoral, sino también como catequista de la institución”.
Ante esta situación pidieron a los “responsables legales, obispado o quién tenga poder en estas decisiones”, rever la situación y considerar que Silvina Barili “siga trabajando como lo venía haciendo”.
“Permitan que siga transmitiendo a nuestros niños y niñas la fe en nuestro Padre Dios; que su vocación y testimonio no se pierdan en intereses contrapuestos”, valoraron.