Información GeneralPortada

Tras las lluvias, desagotaron la obra de la pileta del club Racing

Fue realizado por Bomberos Voluntarios. Hubo quejas por el asentamiento de agua y la proliferación de mosquitos. El club también informó de otros trabajos realizados.


Este jueves, personal de Bomberos Voluntarios desagotó un asentamiento de agua en la obra de la pileta del Club Racing, tras varias quejas de vecinos por la proliferación de mosquitos.

Si bien la intención del club es “mejorar y poner en marcha reformas estructurales” la obra –ubicada en Colón y Cerrito- había generado un asentamiento de agua que se complejizó con el correr de las horas y de las fuertes lluvias registradas en Olavarría en las últimas horas.

Además, haber desagotado el asentamiento permitirá “continuar con el desarrollo de la obra”.

Impulsado por la nueva comisión directiva a cargo de Hugo Fayanás, informaron que también continúan las obras con las luminarias en las canchas de tenis. Este proyecto comenzó en el mes de enero y las canchas 1 y 2 de la disciplina ya cuentan con luminaria nueva. Se espera que en los próximos meses finalice la obra en la totalidad de las canchas.

También se llevaron a cabo los arreglos del techo del mini gimnasio, obra necesaria para que las distintas disciplinas que practican en el predio puedan usar el espacio.

Se está realizando también el levantamiento de raíces y árboles en el predio que cayeron producto del temporal y acompañado “del trabajo diario que conlleva el mantenimiento normal y cotidiano del club”.