Información GeneralPortada

Cuatro años después, el Salón Rivadavia se desocupa y recupera su función

Fue inaugurado por Helios Eseverri hace casi 20 años en el marco de una Feria del Libro. Actividades culturales, charlas, y otros eventos que, se espera, volverán a tener su lugar en el Palacio San Martín.


Luego de que la dirección de Licencias de Conducir funcionara por la pandemia, con su traslado de este miércoles el Salón Rivadavia volverá a cumplir su función original en el Municipio, de ser sede de actividades culturales, charlas, y un sinfín de opciones en el Palacio San Martín.

Fue el lugar donde se desarrollaron las Ferias del Libro, charlas sobre violencia de género, seguridad vial, e incluso fue la sede de asunción de intendentes, como fue el caso de Ezequiel Galli tanto en 2015 como en 2019.

Justamente, el propio Galli en mayo de 2020 decidió mudar la sede de Licencias de Conducir al Salón Rivadavia, en medio de la pandemia y con la urgencia de tener un lugar más amplio para un servicio con una altísima demanda, por lo que el Salón Rivadavia aparecía como la mejor opción.

Por la buena respuesta y la adaptación de los vecinos –sumado a que la demanda de Licencias creció por retrasar turnos y vencimientos en la pandemia- se transformó en una sede fija.

Tras la asunción de Wesner, uno de los objetivos era volver a contar con ese lugar para ofrecer distintos eventos, actividades y potenciarlo con el origen en el que fue construido. Desde este miércoles, estará a disposición del Gobierno Municipal.