PolicialesPortada

Secuestran dos desmalezadoras en un allanamiento

Ahora quieren dar con los propietarios. Fue en Cerrito al 3300, donde personal policial buscaba elementos robados en una vivienda de ese sector.


Tras un hurto registrado en Cerrito al 3100, se concretó un allanamiento a raíz del cual fueron secuestrados artículos que se presume fueron robados.

Según se informó, este sábado se concretó el allanamiento de una casa de Cerrito al 3300 con intervención de personal del Comando de Patrulla Rural. Buscaban allí artículos sustraídos de Cerrito al 3100 cuyo resultado fue negativo, aunque se aclaró que el caso se considera “esclarecido” y tiene imputado a un hombre de 42 años.

En tanto, en la casa dieron con dos desmalezadoras nafteras, siendo una marca “Amaha” y la segunda “Lusqtoff”, de las que los moradores del lugar no pudieron justificar procedencia.

Fueron secuestradas y se iniciaron actuaciones por “averiguación de presunto ilícito”. Se solicitó que quien reconozca alguno de estos elementos se acerque hasta Comisaria Primera en horario de mañana.