PolicialesPortada

Dejó el auto estacionado en su casa y se lo robaron

Es un Fiat 128 que fue recuperado por la Policía en pocas horas. Por otro lado, hallaron una moto desarmada y se constató que horas antes se había denunciado el robo.


Dos vehículos denunciados como robados fueron hallados este sábado en Olavarría. Se trató de un auto y una moto.

Desde la Comisaría Segunda se dio a conocer que hacia las 4.45 de este sábado, el propietario de un Fiat 128 constató que el vehículo que había dejado estacionado en la puerta de su casa –en Mitre al 3900- no estaba.

La víctima denunció que autores ignorados, previo ejercer violencia en la cerradura, se lo habían robado.

Con apoyo del Comando de Patrullas y más dependencias se inició la búsqueda. El auto fue encontrado abandonado en la vía pública en Alberdi al 3000.

Fue secuestrado, a fin de iniciar las pericias correspondientes para dar con los autores del hecho caratulado “robo”. Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la UFI Nº 10.

La moto había sido desarmada: el propietario la reconoció.

Por otro lado, se informó que personal del Comando de Patrullas fue alertado por un transeúnte acerca de que en Colón al 200 estaba oculta una moto desarmada entre pastizales.

Los uniformados verificaron que se trataba de una moto Zanella 150 cc y se estableció que había sido denunciada este mismo sábado como sustraída.

Las partes fueron trasladadas a la sede policial y exhibidas al denunciante quien reconoció su moto. Se hizo entrega del rodado al propietario.

Las actuaciones penales se caratularon “hallazgo” con intervención de la UFI Nº 10.