PolicialesPortada

Se durmió en una habitación del motel y lo encontraron con un arma y cocaína

El arma tenía munición en la recámara y tenía la numeración suprimida. Fue encontrado además con dos bolsas de cocaína, dólares y dinero en efectivo.


El pasado viernes, un hombre de 30 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas al ser encontrado dormido en el Motel 226 con un arma de fuego cargada, dos bolsas de nylon con cocaína y dólares y dinero en efectivo.

Según se informó oficialmente, el personal policial fue informado que el hombre dormía junto al arma en una habitación. Al ingresar, encontraron una moto Honda Twister estacionada fuera de la habitación, y en la habitación efectivamente al hombre durmiendo junto a un arma calibre 22.

En el bolso del hombre transportaba, además, una balanza de precisión, dos bolsas de nylon con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo, tanto dólares como pesos.

El arma, cabe señalar, estaba cargada, tenía munición en la recámara y la numeración suprimida.

Todos los elementos fueron secuestrados y el hombre terminó aprehendido: enfrenta cargos por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización (violación de la Ley 23.737) y Tenencia y portación ilegítima de arma de uso civil. Fue trasladado a la Comisaría Primera.