Información GeneralPortada

Se suspendió el servicio de transporte público hasta nuevo aviso

La medida rige desde este lunes a las 20 horas para el servicio urbano e interurbano debido a la falta de pago de haberes correspondientes del mes de diciembre de 2023.


A partir de las 20 horas de este lunes queda suspendido el servicio de transporte público urbano e interurbano en la ciudad por tiempo indeterminado.

Según informó la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) la medida se tomó debido a la falta de pago de haberes correspondientes del mes de diciembre de 2023.

Central de Noticias dialogó con Jorge Padín, delegado de la UTA local, quien afirmó la adhesión a la medida e informó que será hasta que “estén depositados los haberes de diciembre”. Sobre el servicio interurbano, confirmó que el último servicio será el de las 21 horas mientras que el urbano será el de las 20 horas.

“Ante la situación económica que nos golpea fuertemente no podemos seguir en esta situación” expresaron en un comunicado.

“Exigimos a quienes tienen la responsabilidad de realizar dichos pagos, que lo hagan con suma urgencia dado el carácter alimentario de los mismos” cerraron.