El Municipio clausuró la obra de colocación de antena en Barrio 10 de Junio
Si bien la habían suspendido, vecinos denunciaron que este miércoles la empresa “bajaba materiales” para continuar con la obra como si nada hubiera ocurrido.
Este miércoles, el Municipio clausuró la obra de colocación de una antena en el Barrio 10 de Junio tras su suspensión previa la semana pasada “de forma provisoria”.
La decisión se tomó luego de que vecinos del barrio denunciaron que la empresa “bajaba materiales” pese a la suspensión previa en la mañana de este miércoles, con la actitud, según se indicó, de “continuar con la obra”.

Días atrás, la gestión encabezada por Maximiliano Wesner resaltó que la construcción contaba con la aprobación del Municipio -en la gestión de Galli- aunque se evaluó y surgió “que no se está respetando la ordenanza local 3153/8 que solicita los requisitos para este tipo de instalaciones”.

La construcción se encuentra ubicada en la calle Collinet entre Aguilar y Saavedra. Según se logró saber en base a la información recabada por los vecinos la obra sería de una empresa de telefonía y tendría unos 25 metros de altura.
