Información GeneralPortada

El clásico: cientos de olavarrienses fueron al centro para sus “compras de último momento”

Con el Paseo de Artesanos como epicentro, los vecinos y vecinas hicieron largas colas en regalerías, locales de ropa, incluso en supermercados para tener todo listo para recibir la Navidad.


Un clásico que se repite todos los años: cientos de olavarrienses llegaron al centro de la ciudad con el objetivo de adquirir -lo que podríamos denominar por estas horas- las “compras de último momento” a poco más de 24 horas de la llegada de la Navidad.

Con la “Feria Navideña” de la plaza central como epicentro, los olavarrienses recorrieron, preguntaron precios y compraron regalos para sus seres queridos.

También hubo artistas que, a la gorra, mostraron sus destrezas e incluso hubo un lugar donde una cantante amenizó la tarde plagada de ruidos y movimiento.

Tras los avisos de tormentas fuertes para la noche del sábado, muchos por estas horas se encontraban desarmando sus stands para retornar al otro día, cuando hayan pasado las lluvias y los vientos.

Pero no sólo la Feria fue lugar de compras: regalerías, tiendas de ropa y otros productos se vieron con largas colas para sumar algo al arbolito y que la familia tenga su regalo navideño.

En diálogo con Central de Noticias, la mayoría de los consultados señaló que este domingo -de Nochebuena- la gran cantidad de comercios estará hasta abierto al público desde la mañana temprano hasta las 18:00 horas máximo. Esperan, todos ellos, poder mejorar las ventas con respecto al año pasado y en la comparativa de un año complejo en lo económico.