NacionalesPortada

BIP Móvil: por qué es más fácil hacer las operaciones desde el celu

Las 6 ventajas más importantes de la versión del home banking del Banco Provincia para celulares que se puede descargar desde Google Play y App Store.


Como parte de la renovación de todo su ecosistema digital, Banco Provincia relanzó en 2023 la aplicación BIP Móvil, su versión de home banking para celulares. La misma se puede descargar desde Google Play y App Store.

La nueva versión de BIP Móvil mejora la experiencia de las personas usuarias porque ofrece las mismas funcionalidades que su versión de escritorio, cuenta con un diseño moderno y una interfaz de navegación más intuitiva.

Seis grandes ventajas del nuevo BIP Móvil

1. Todo en el celular. Los mismos pagos, transferencias e inversiones que hacés por home banking también están disponibles en la app.

2. Acceso con identificación facial o huella: entrar a BIP Móvil es tan fácil que ya no vas a necesitar recordar usuarios ni claves.

3. Token de seguridad incorporado: el segundo factor de autenticación para validar las operaciones realizadas desde la versión de escritorio del home banking está incluido en BIP Móvil.

4. Las operaciones no requieren clave: a diferencia de la versión de escritorio de home banking, cuando operás por BIP Móvil y tenés activado el Token de seguridad, no te va a pedir este código de 6 dígitos porque la validación es automática en el mismo dispositivo.

5. Remunerás tu saldo en segundos: en BIP Móvil es muy simple invertir tu dinero en cuenta con una amplia gama de Fondos Comunes de Inversión. Entre los más conocidos está 1822 Raíces Ahorro en Pesos, que te permite rescatar en el momento.

6. Diseño amigable y personalizable: el menú desplegable es fácil para acceder a las diferentes operaciones y podés personalizar tu pantalla de inicio.

La app BIP Token dejó de funcionar el 27 de noviembre y desde ese día las y los clientes de la banca pública bonaerense deben utilizar el Token de seguridad de BIP Móvil para autorizar aquellas operaciones que requieren un segundo factor de autenticación, cuando sean realizadas desde la versión de escritorio de home banking.