PolicialesPortada

Tercera víctima fatal tras choque en 226: falleció el docente que estaba internado en Bolívar

El caso se registró este viernes y en el lugar del hecho murieron dos olavarrienses. Seis personas siguen hospitalizadas, entre ellos cinco estudiantes.


Un hombre que se encontraba internado en el Hospital de Bolívar falleció en la tarde del viernes a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial registrado sobre la ruta 226 en Olavarría a la altura del cruce con el arroyo Las Flores, en cercanías del límite con el municipio de Bolívar.

 

Se trata de un docente de 52 años, oriundo de General Pico (La Pampa), quien fue identificado como Sergio Raúl Rossini.

 

Se convirtió así en la tercera víctima fatal del siniestro vial sobre el que intervinieron servicios de emergencia de Bolívar, Bomberos y ambulancias, personal policial del Destacamento Espigas y la UFI Nº4 de Olavarría.

 

El caso se registró este viernes hacia las 6 de la mañana. Impactaron una combi y un auto en el que viajaban dos olavarrienses quienes fallecieron de forma inmediata en el lugar del hecho: Rubén Buscarini (61) y Maximiliano Petehs (38).

 

 

En la combi viajaban 13 personas, la mayoría estudiantes de una escuela rural de General Pico. El docente piquense que resultó gravemente herido se encontraba internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Capredoni de Bolívar donde había sido sometido a una intervención quirúrgica.

 

Rossini transitaba en una Mercedes Benz Sprinter junto a estudiantes del colegio secundario de Speluzzi de General Pico hacia Chapadmalal, en un viaje de estudios.

 

Los 13 pasajeros de la combi fueron trasladados al hospital de Bolívar. El chofer identificado como Lucas Martín Sánchez, de 38 años, sufrió la fractura de su rodilla izquierda y también fue hospitalizado. Está fuera de peligro. De los once alumnos que fueron trasladados hasta el nosocomio; cinco sufrieron lesiones y quedaron en observación y seis fueron dados de alta en el transcurso de la mañana del viernes.

 

 
Fuente y fotos: Diario La Mañana de Bolívar