PolicialesPortada

Detuvieron a la mujer que apuñaló a una joven

Fue tras un allanamiento en Laprida al 4100. Está acusada de intento de homicidio. Además, secuestraron elementos de interés para la causa.


Este jueves, personal de Comisaría Segunda detuvo a una mujer de 40 años acusada de ser la responsable de apuñalar en el tórax a una joven de 25 en una vivienda del barrio Procasa.

Según se indicó oficialmente, el personal policial llevó adelante, en conjunto con la SubDDI local, un allanamiento en Laprida al 4100 solicitado por la fiscal de la causa, la doctora Paula Serrano, y otorgado por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo del doctor Villamarín.

Allí, la mujer de 40 años identificada como Cintia Linda Occhietti fue detenida y trasladada a la Comisaría Segunda donde será quedará alojada hasta ser indagada en las próximas horas por la fiscal Serrano.

Además, secuestraron en el lugar una remera de Argentina y una bicicleta marca El Indio de color rojo, elementos que tendrían vinculación con el hecho que se produjo días atrás en Arce y Chiclana.

Quedó acusada de “Homicidio simple en grado de tentativa” por la herida de arma blanca propinada a la joven Johana Melisa Soutrelle de 25 años, quien se recupera en el Hospital Municipal tras haber ingresado en grave estado.