Transporte público interurbano: continúan las limitaciones ante la falta de combustible
Durante este martes, el servicio continuará de la misma manera que el lunes. Además, no circulará el refuerzo de las 12 horas de Loma Negra.
El servicio de transporte público interurbano continúa con limitaciones en Olavarría ante la falta de combustible.
Desde la Municipalidad se informó que este martes “continuarán los mismos servicios que se prestaron este lunes y se quitará el refuerzo de las 12 horas de Loma Negra”.
Los cambios dispuestos afectan centralmente a los servicios de cierre de la jornada. Los últimos servicios que saldrán desde Olavarría hacia las localidades serán en el horario de las 21. En tanto que el servicio que cerrará la jornada desde Loma Negra será a las 21:45, desde Sierras Bayas a las 22:15 y de Hinojo regresará a las 22.
Además se ve afectado el servicio con la quita de los refuerzos de la línea 514 que va hacia Hinojo en los horarios de 19 y 20.
“Ante la situación que atraviesa el país por la falta de combustible y hasta que no se restablezca la normalidad de entrega de gasoil, las modificaciones del transporte público se irán informando día a día” se había comunicado el lunes por la mañana desde la Municipalidad.
Cabe recordar que los cambios en la prestación se dispusieron a partir del fin de semana pasado ante la dificultad de abastecimiento de combustible que afecta a la empresa concesionaria del transporte público interurbano, Las Sierras SRL.