La Sociedad Rural de Olavarría criticó con dureza la falta de combustible
Señalaron que “sin combustible no podemos producir” y dieron cuenta de que inicia la campaña de cosecha gruesa: “Exigimos una respuesta inmediata del Gobierno”.
Entre rumores de falta de combustible, especulación de precios y promesas del gobierno de reposición de stock en los próximos días, la Sociedad Rural de Olavarría emitió un duro comunicado en el que dejó en claro que “sin combustible no podemos producir”.
Teniendo en cuenta el inicio de la campaña de gruesa “y en un contexto en el que empiezan a regularizarse las lluvias luego de una sequía que golpeó muy fuerte”, denunciaron que “la falta de combustible está paralizando la producción agropecuaria en Olavarría”.
“Sin el gasoil que mueve camiones, tractores y demás maquinaria para las labores agrícolas no podemos sembrar, cosechar ni abastecer de alimentos a nuestra comunidad”.
De esta forma, exigieron “una respuesta inmediata del Gobierno para garantizar el abastecimiento de combustible y superar esta crítica situación que no sólo afecta al campo sino a todos”.