PolíticaPortada

STMO: “Es una clara represalia por haber perdido las elecciones”

Así lo expresaron desde el Sindicato de Municipales ante el pedido de licencia del intendente Galli. Este miércoles se movilizarán para que el HCD deniegue la solicitud del mandatario.


El Sindicato de Trabajadores Municipales Olavarría (STMO) concurrirá este miércoles por la mañana al recinto de la Sociedad Española donde se desarrollará la Sesión Especial del HCD convocada para tratar el pedido de licencia hasta el 15 de noviembre solicitado por el intendente Ezequiel Galli.

 

En un comunicado enviado a los medios, explicaron el motivo de la solicitud de rechazo. “Por incumplimiento paritario y porque en este momento que teníamos que cerrar el año y ver cómo nos iban a pagar la deuda que mantienen con los trabajadores y trabajadoras municipales, ¡el Intendente se va!”, señalaron.

 

“Cabe destacar que está asumida la deuda firmada en las distintas actas paritarias y que el Intendente no va a dar la cara para negociar esa deuda”, continuó el documento.

 

Y agregaron: “lo entendemos como una clara represalia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales por haber perdido las elecciones”.