“Me levanté contento porque hicimos una campaña prolija y ordenada”
El actual Intendente de la ciudad votó en el Jardín 902. Reflexionó sobre la votación a 40 años de democracia y sostuvo que “hay una esperanza de que Argentina pueda salir adelante”.
En el mediodía de este domingo, el actual Intendente de la ciudad Ezequiel Galli, votó en el Jardín 902 y se mostró contento de estar “votando nuevamente con este día hermoso en Olavarría”.
Además, reflexionó sobre los 40 años de democracia y la decisión de ir a votar: “Estamos recalcando mucho que Argentina tenga 40 años ininterrumpidos de democracia. Es algo histórico, algo que no había sucedido nunca. Tenemos que disfrutar, tenemos que ir a expresarnos con el voto, sea a quien sea, al candidato que más les guste, pero vayan a votar porque esto es una fiesta. La democracia es una fiesta y realmente que el pueblo pueda elegir sus representantes es algo maravilloso”.
En tanto, resaltó algunas cuestiones “míninas que están pasando” y alertó a la ciudad sobre “boletas que pusieron de las PASO nuestras. Esto está pasando en toda la provincia, no solamente en Olavarría. Nos decía Néstor Grindetti que en Lanús también está pasando lo mismo. Nada más fijarse que sea la boleta con la fecha del 22 de octubre y los candidatos yo como candidato a Intendente, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti”.
Luego de emitir su voto, Galli dijo que se irá a almorzar con su familia y “a esperar, colaborar en lo que se pueda. Mucho de los fiscales van a necesitar una mano, el equipo está muy aceitado, pero a la espera de las seis de la tarde que es la que obviamente más ansiedad genera”.
Me levanté contento porque hicimos una campaña prolija y ordenada. Estoy muy conforme con el trabajo de todo el equipo. Hemos ido a buscar a cada indeciso, a cada votante que no fue el 13 de agosto. Hemos hecho un montón de trabajo para poder tener mucha exceptiva con los resultados. Estoy convencido de que tenemos cuatro años por delante para corregir lo que tenemos que corregir y para seguir gestionando Olavarría.” resaltó Galli.
“Hay un cambio en la sensación de que la gente tenía mucha bronca en las PASO. Hoy hay una esperanza de que Argentina pueda salir adelante. Estoy convencido, hay otro aire, otra energía. Obviamente que la bronca existe, tenemos una inflación galopante, el dólar a 1000 pesos, la gente no llega a fin de mes, pero las elecciones en democracia generan una esperanza de que se puede cambiar, si no no estaríamos acá. Soy un convencido de que se puede y de que Juntos por el Cambio tiene lo necesario para salir adelante” cerró el actual Intendente de la ciudad.