Wesner propone un programa de recuperación y mejora de complejos habitacionales
La iniciativa apunta a los barrios como FONAVI, 104 Viviendas, Independencia, UTA y Jardín, entre otros.
En Olavarría existen varios complejos habitacionales con espacios comunes compartidos que, en algunos casos, se encuentran en una situación de deterioro.
“Estos complejos habitacionales son un gran patrimonio de nuestra ciudad, y el Municipio no puede estar ajeno a su preservación”, expresó Maximiliano Wesner.
El programa de “recuperación y mejora” de complejos habitacionales con espacios comunes compartidos propone una “fuerte intervención municipal en reparaciones, recolección de residuos, pintura, iluminación, juegos para niños e instalación de cámaras de seguridad y monitoreo”.
El candidato a intendente impulsa dicha política pública de “recuperación y mantenimiento” para “mejorar la calidad de vida de las familias que habitan estos tradicionales barrios”.
Entre los complejos habitacionales de Olavarría se encuentran los barrios 104 Viviendas, Independencia, FONAVI, UTA y Jardín, entre otros.
“Una eficiente política pública de puesta en valor de estos espacios mejora la calidad de vida de las familias que habitan estos tradicionales barrios y permite una interacción social más sana y segura para los niños y las juventudes que lo frecuentan”, remarcó.