Quiso estafar a un olavarriense y terminó preso en Chillar
El acusado es un hombre domiciliado en Lobería que intentaba vender un vehículo con una patente “melliza”. La camioneta fue secuestrada.
Un procedimiento policial desarrollado en la localidad azuleña de Chillar derivó en la aprehensión de un joven que en un principio está acusado de “estafa en grado de tentativa”. La víctima de este caso es un vecino de Olavarría.
De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, ese delito surgió de una situación donde el ahora investigado pretendía vender una camioneta cuyas patentes colocadas no eran las originales y se correspondían con otro rodado “mellizo” de similares características, el cual está legalmente registrado a nombre de un hombre que reside en el conurbano bonaerense.
El arrestado tiene 29 años y fue identificado como Kevin José Flores. De ocupación comerciante, figura con actual domicilio en la ciudad de Lobería. El procedimiento tuvo lugar el jueves pasado, 21 de septiembre.
La aprehensión se llevó a cabo teniendo en cuenta una denuncia que radicó el damnificado: un remisero que vive en Olavarría y se dedica también a la compra y venta de vehículos automotores. La causa penal quedó radicada en la UFI 6 de Azul a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
Con relación al ahora acusado por este intento de estafa, en un reporte policial se informó que “pretendía vender una camioneta Marca Toyota Hilux, de color gris, dominio JXX-756, a un ciudadano de la vecina ciudad de Olavarría, utilizando Chillar como punto de entrega”.
Se explicó que en esas circunstancias se hizo efectivo su arresto, al comprobarse la irregularidad que presentaba el rodado que pretendía comercializar. La camioneta fue secuestrada.
Fuente y fotos: Diario El Tiempo