Recuperaron 60 neumáticos robados: hay dos acusados
Se esclareció el caso. Los ladrones habían tapado los sensores de alarma con pintura. Este lunes se realizó un allanamiento en una edificación abandonada.
Un cuantioso robo se registró en un comercio ubicado en Pringles al 3500: habían robado 60 neumáticos nuevos. El caso fue esclarecido, se recuperó lo sustraído y hay dos jóvenes acusados.
Se pudo saber que para cometer el ilícito los ladrones habían tapado con pintura los sensores de la alarma.
Las averiguaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Segunda y la Sub DDI de Olavarría con intervención de la UFI Nº 10 que subroga actualmente el fiscal Christian Urlézaga.
Este lunes, los investigadores lograron dar con lo robado en el interior de una edificación abandonada ubicada en las vías y calle Mitre. Allí se presentó el damnificado, quien reconoció los elementos. Se destacó que para poder retirar los 60 neumáticos, los efectivos policiales contaron con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Defensa Civil.
Además, se llevó a cabo un allanamiento con anuencia en una vivienda de Amparo Castro al 3600 donde se secuestró un tarro de pintura en aerosol que, se sospecha, fue utilizado para pintar las alarmas en el lugar del robo.
Dos jóvenes fueron identificados como los autores del caso.
Las actuaciones fueron caratuladas “robo agravado por escalamiento”.