Recuperaron elementos robados de una peluquería
El hecho ocurrió este sábado en Coronel Suárez al 2500. Uno de los delincuentes había vendido los elementos de peluquería a un emprendedor, quien al darse cuenta del robo, hizo entrega de todo lo que había adquirido de buena fe.
Este sábado, personal policial de la Comisaría Primera, recuperó elementos robados de una peluquería.
El hecho ocurrió en Coronel Suárez al 2500. El dueño de la peluquería realizó una denuncia en la sede de la Comisaría Primera y contó que alrededor de las 9:30 horas personas desconocidas provocaron daños en la puerta de ingreso del comercio y sustrajeron varios elementos.
Personal policial a través de cámaras del local, cámaras privadas, de monitoreo y testimonios lograron establecer que los delincuentes serían un hombre menor y un hombre mayor. Luego de tareas investigativas, el personal policial logró dar con el menor en la vía pública quien se dio a la fuga descartándose de una mochila con elementos de peluquería en su interior.
Además, se estableció que el hombre mayor había vendido otros elementos de peluquería a un emprendedor, al cual se le recepcionó testimonio, haciendo entrega de todo lo que había adquirido de buena fe.
Los elementos recogidos fueron 8 máquinas de cortar pelo, 2 secadores de pelo, 3 tijeras de cortar pelo, 1 mochila marca Wilson y 1 remera de fútbol, los cuales fueron reconocidos por el dueño.
El hecho fue caratulado como “robo” e interviene la doctora Mirta Deroni de la “Ayudantía de Autores Ignorados”.