PolicialesPortada

Fuertes lesiones a un policía en la Dirección de Licencias de Conducir

Un hombre que no pudo completar el trámite en la dependencia, se alteró y atacó al efectivo policial que cumplía funciones de custodia. Sufrió heridas en el rostro y fue trasladado al Hospital.


Un policía sufrió lesiones ocasionadas por un hombre que lo atacó en la sede de la Dirección de Licencias de Conducir. La víctima fue derivada al Hospital Municipal para recibir asistencia.

 

Los hechos se dieron en la mañana de este miércoles. El personal del Comando de Prevención (CPO) fue convocado a la sede municipal, el Salón Rivadavia, al lado del Palacio San Martín, para asistir a un policía que cumplía funciones de custodia y estaba herido.

 

Según se detalló, este policía, un sargento de 42 años que se desempeña en el CPO, había logrado reducir al acusado, quien inmediatamente fue arrestado.

 

 

El hombre, un camionero de 55 años, le había propinado golpes en el rostro y en el cuerpo al policía. Según se detalló, el acusado se había alterado dado que no lograba completar los trámites que había iniciado en la dependencia municipal. Ante su reacción, el policía intentó tranquilizarlo, pero el camionero respondió con furia.

 

En su ataque el funcionario policial, le ocasionó las lesiones más serias en la nariz y en la boca. Fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia para recibir atención médica.

 

Se dio intervención a la Comisaría Primera hasta donde fue trasladado el aprehendido. Las actuaciones se caratularon “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas” y quedaron a cargo de la UFI Nº 7.