Información GeneralPortada

Reconocieron a ocho agentes que se retiran después de 30 años de servicio

Fue en la Unidad N°2. En el acto de despedida estuvieron presentes familiares y colegas. “Siéntanse orgullosos de este momento” destacó el Director de la Unidad, Carlos Silva.


El viernes pasado se realizó una despedida a ocho agentes penitenciarios que cumplieron con su último día de servicio en la Unidad N° 2 de Sierra Chica y accedieron a la licencia especial previa al retiro efectivo voluntario.

 

Desde la Unidad se realizó un acto donde se les entregó a los agentes un reconocimiento por su trayectoria en el servicio. En el mismo estuvieron acompañados de sus familias y demás compañeros.

 

En el acto además estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Abel Ramírez junto a su Secretario de Coordinación, Raúl Romero. También contó con la presencia del Director de Unidad, Carlos Silva, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Sergio Siles, y la Subdirectora de Administración Guadalupe Díaz.

 

 

Marcela Díaz, quien es Oficial del Escalafón Profesional, fue la primera en recibir el reconocimiento. Destacó que “de todos estos años de trabajo me llevo los mejores recuerdos”.

 

Luego las autoridades realizaron la entrega del reconocimiento al Suboficial del Escalafón General Gustavo Lalli. Recordó sus primeros años en el servicio y expresó que “me llevo todo lo bueno y lo vivido junto a mis compañeros”.

 

Por su parte, el Suboficial Ricardo Lerchundi, sostuvo que “me llevo en el corazón el trabajo con mucha gente linda, mucho compañerismo”.

 

Además, recibieron su reconocimiento el Suboficial Pablo Fugaracho, quien agradeció al servicio por “muchos momentos gratos”; el Suboficial del Gustavo San Julián; el Suboficial Jorge Del Río; el Suboficial Fernando Leguizamón; y la Suboficial Helga Marinangeli.

 

 

El director de la Unidad N.º 2, Carlos Silva, expresó: “este agasajo lo hizo mucha gente desde el cariño porque creemos que es un día muy especial, se trata del momento en que finaliza el trabajo y se generan reflexiones, pensamos en todo lo vivido. Esta es una despedida formal, pero van a seguir siendo parte de nosotros y de esta institución. Siéntanse orgullosos de este momento”.

 

Luego del acto, las autoridades, personal y familiares disfrutaron de un ágape para celebrar el reconocimiento.