Información GeneralPortada

Alicia Pucciarelli dejó la dirección de la Estación Meteorológica Olavarría

Fue este viernes, al mismo tiempo que se cumplieron 36 años de la primera observación oficial en la ciudad. “No me estoy yendo como quisiera” dijo, y señaló que continuará como observadora.


Este viernes, la histórica Jefa de la Estación Meteorológica Olavarría, Alicia Pucciarelli, dejó la dirección del organismo luego de tomar una decisión de “priorizar mi salud física y mental”.

 

La fecha de la salida coincidió, además, con el aniversario número 36 de la primera observación oficial realizada en nuestro partido: “este Facebook data del año 2009 y hasta ahora, salvando contadas excepciones, día a día he informado con pronóstico, alertas y toda información oficial emitida por el Servicio Meteorológico Nacional” dijo Pucciarelli en una publicación de la fanpage de la Estación local.

 

Señaló que continuará “siendo observadora, porque no nací jefa de estación, pero por ahora y hasta tanto asuma que me ‘he oxidado en el cargo’ dejaré las observaciones a un costado”.

 

Agradeció a quienes la acompañaron e incluso le dedicó un pequeño párrafo a los medios locales “a quien tanto hincapié les hice con la diferencia entre clima y tiempo”.

 

Acá pongo un punto, debo priorizar mi salud física y mental” dijo y admitió que “no me estoy yendo como quisiera, sino tomando distancia de las palabras que un día pueden ser muy hermosas y unos días después tan denigrantes y desgarradoras…”.

 

Cabe recordar que Pucciarelli este año fue galardonada con una de las distinciones que se entregan en los “Dina Pontoni” por su trayectoria en la Estación Local de más de 36 años ininterrumpidos.

 

“Me queda lo hermoso de este recorrido, tantos amaneceres vistos, las mascotitas que me han acompañado y que algunos de ellos hoy viven conmigo, las charlas en las escuelas, las visitas guiadas, la distinción “Dina Pontoni” recibida este año, tanta gente que conocí…” y tras agradecer a su familia, agradeció con un “hasta siempre”.