PolicialesPortada

Robaron espejos de vehículos y vecinos denunciaron varios hechos delictivos

El hecho se registró en barrio Luján, mientras que otro grupo de vecinos de avenida Pringles entre General Paz y Hornos se mostraron “cansados” y manifestaron que “sacaron las cámaras” del lugar.


Un hecho registrado en barrio Luján generó el hartazgo de vecinos de otros barrios, que coincidieron en ciertos actos delictivos y que expresaron la misma respuesta: ninguna. “No hacemos la denuncia porque no nos dan pelota” señalaron algunos de ellos, que dialogaron con Central de Noticias.

 

Las imágenes son elocuentes: una persona arranca un espejo de una camioneta y se lo roba. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y vecinos de otro sector de la ciudad aprovecharon para mostrarlo y denunciar su situación.

 

 

Se trata de un grupo de vecinos que viven en avenida Pringles entre General Paz y Hornos: “en la cuadra han palanqueado portones, robaron, a la gente de la vidriería le robaron todo, es terrible lo que están haciendo”.

 

Destacaron que “no hacen la denuncia porque no te dan pelota” y que “sacaron el domo que estaba ubicado en este lugar”. En una verdulería “le sacaron hasta lo último, y ahora andan arrancando espejos”.

 

Tras reiterar que “ya le han robado a todo el barrio” dejaron en claro que “algunos vecinos han hecho la denuncia pero no hay cámaras, nada. A una vidriería le robaron herramientas, es una fortuna lo que se han llevado” cerraron, con profunda indignación.