PolíticaPortada

Eduardo Rodríguez participó del Encuentro Nacional de Frente Renovador

Se llevó adelante en CABA para “definir los ejes de campaña de cara a las elecciones generales de octubre” dijo el olavarriense. Estuvieron también los concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu, además de Luis Donatelli y Agustín Alfonzo.


Este viernes, el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, se reunió en el predio de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires. Del mismo, participaron los referentes locales Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer, el concejal Gastón Sarachu y los referentes Luis Donatelli y Agustín Alfonzo.

 

“Fue un encuentro en el que los representantes del Frente Renovador en Unión por la Patria nos reunimos para definir los ejes de campaña de cara a las elecciones generales de octubre”, afirmó Eduardo Rodríguez. “Tal como indica Sergio (Massa), para 2024 se plantean dos proyectos de país, aquel representado por Milei y Bullrich, y el que defendemos desde Unión por la Patria con un Estado que proteja nuestra soberanía y apueste al desarrollo industrial, a la educación pública, a la ciencia, a la salud y a una Argentina federal”, agregó.

 

 

El plenario tuvo lugar desde las 10:30 de la mañana y se extendió durante todo el día. Del mismo participaron distintos referentes de Unión por la Patria como el jefe de campaña y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, quien aseguró que la candidatura presidencial de Sergio Massa, es la “indicada para la Argentina que viene”. “Además de necesitar acuerdos, el país necesita capacidad de gestión, coraje y decisión. Y eso va a ser bajo la conducción de Sergio”, afirmó De Pedro quien además convocó a los dirigentes del Frente Renovador a tomar la “responsabilidad de salir a caminar y convocar a todos aquellos dirigentes que se pueden sumar a construir una nueva mayoría para, dé una vez por todas, dar felicidad a todo el pueblo argentino”.

 

Por su parte, el cierre del evento estuvo a cargo de Malena Galmarini, quien se dirigió a la militancia indicando que “necesitamos construir un proyecto de Argentina a largo plazo. Para eso hay que salir a caminar casa por casa, barrio por barrio, persona por persona, para que cada argentino pueda crecer y desarrollarse”.