Reclamo vecinal: “Invitemos al Intendente a vivir en Sierras Bayas”
Con ironías, un grupo de la localidad se quejó por el tránsito de camiones, el mal estado de las calles, la atención médica y la infraestructura de los sectores turísticos.
Un grupo de vecinos de Sierras Bayas expuso diversos reclamos al Municipio por el estado de la localidad.
“Invitemos al Intendente a vivir en Sierras Bayas” expresaron los vecinos y agregaron “sería una extraordinaria experiencia y sobre todo si tiene que mandar a sus hijos a la escuela, y cruzar a los camiones cargados en la entrada a los colegios frente a la plaza”.
A lo largo del comunicado mencionaron a familiares del jefe comunal para “invitar” y con ironías dieron cuenta de las diversas necesidades que observan en la localidad.
Se refirieron al tránsito de camiones por la zona urbana, el estado de las calles con numerosos baches, la atención médica y la falta de infraestructura adecuada en los sectores turísticos.
En esa línea, señalaron que “sería oportuno que después le diga a sus sobrinos que vengan a trabajar en la gastronomía o a practicar deportes y a entrenar en el paisaje serrano. Eso sí que les avise que traten de esquivar los 700 camiones con carga que circulan el área urbana del pueblo”.
Luego apuntaron a que “si su señora hace los mandados transitará con su auto sin caerse a un bache y realizará mandados caminando las callecitas y las veredas muy tranquila”.
En ese sentido agregaron la necesidad de “asistencia médica o social, busque tranquilo un lugar adecuado y cuidado, y por supuesto lo encontrará fácilmente a valores posibles para su pago con la jubilación, sin ningún problema también contará en la localidad con la atención médica y la ambulancia en el menor tiempo posible sin ningún inconveniente”.
También cuestionaron el estado de puntos turísticos. “Podríamos organizar circuitos turísticos en la vieja fábrica o el paisaje serrano muy bien planificados, parquizados e iluminados, claro excepto el parque de los fresnos ya que con el impuesto a la piedra y la venta de una calle les dirá el señor intendente a sus amigos que lo disculpen porque solo le alcanzó solo para hacer esa gran y única obra” indicaron, esto último en referencia a la iluminación de la plaza Médici, ubicada frente al parque de Los Fresnos.