PolicialesPortada

Recuperaron artículos robados en tres allanamientos

Se concretaron operativos en los barrios 104 Viviendas e Ituzaingó con resultado positivo y la imputación de dos ladrones. Por otro lado, en el barrio Coronel Dorrego se halló una bicicleta robada.


Dos allanamientos realizados en sendos domicilios permitieron recuperar un teléfono y una desmalezadora robados en distintos casos. Además, se informó que dos personas están imputadas.

 

Este lunes el personal de la Comisaría Primera en tareas conjuntas con Comisaría Segunda, Policía Local y Patrulla Rural de Olavarría llevaron adelante las diligencias.

 

El titular del Juzgado de Garantías Nº 2, Carlos Villamarín, emitió las órdenes de allanamiento a solicitud de la UFI Nº 17 de Azul del Fuero Penal Juvenil que encabeza la fiscal Mariela Viceconte.

 

 

Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda de Pueyrredón al 1600 y en el barrio Ituzaingó.

 

Se destacó que los resultados fueron positivos. Se secuestró un teléfono celular en el marco de una denuncia por “robo” en un local comercial. Además, fue recuperada una desmalezadora marca Gamma la cual fuera denunciada por “hurto” el 5 de marzo.

 

Ambas causas se consideraron esclarecidas con los hallazgos y secuestros, además de la imputación de un hombre de 26 años por los dos delitos. En tanto, un adolescente de 17 años también fue imputado en el expediente penal por “robo”.

 

Cabe señalar que en la investigación de “robo” interviene la UFI Nº 17 y en el de “hurto” actúa la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

 

Bicicleta recuperada

 

Este lunes en Colón y San Lorenzo fue robada una bicicleta, la que se recuperó poco después.

 

 

Tras la denuncia formal del caso, que se caratuló “hurto” se iniciaron las averiguaciones a cargo del personal de la Comisaria Primera con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni dependiente de la UFI Nº 10.

 

Se informó que con colaboración del Comando de Patrullas se logró establecer la autoría. Fue imputado un joven de 22 años.

 

Con ello se efectivizó un allanamiento con anuencia del morador de un domicilio de Belgrano al 800 donde el rodado fue hallado y se dispuso el secuestro.