PolicialesPortada

Chocó contra una casa y no pudo hacer el test de alcoholemia

Sucedió en las últimas horas en el microcentro de Olavarría. El conductor de una camioneta fue considerado en estado de ebriedad después de “varios intentos” de practicar el test y que no lo lograra.


Un siniestro vial se registró en las últimas horas en Olavarría. Dejó como saldo daños materiales y una curiosidad: el conductor fue considerado en estado de ebriedad después de “varios intentos” de practicar el test correspondiente y que no lo lograra.

 

Intervino personal dependiente de la Subsecretaría de Seguridad municipal en el caso que se dio en Bolívar al 2400.

 

Allí el conductor de una camioneta se subió a la vereda, logró superar un árbol sin dañarlo y chocó contra una vivienda donde ocasionó daños en la casilla de gas.

 

La camioneta fue secuestrada.

 

El personal policial del CPO y la Policía de Tránsito Municipal estuvieron en el lugar, así como trabajadores de Camuzzi que evaluaron el daño en la casilla de gas por precaución.

 

Se destacó que el conductor fue considerado con resultado de alcoholemia positiva, aunque “sin valor” del test ya que “no pudo completar el ciclo en varias oportunidades para saber graduación”. El subsecretario de Seguridad Mario Busto explicó que “luego de varios intentos no logró terminar el test de alcoholemia por lo que se considera al mismo en estado de ebriedad”.

 

De esa manera, se dispuso el secuestro de la camioneta con traslado al Depósito Municipal y la retención de la licencia de conducir.